Etiquetas

miércoles, 13 de febrero de 2013

TARTA FONDANT ESCUDO DEL ATLETICO DE MADRID


TARTA FONDANT ESCUDO DEL ATLETICO DE MADRID

Esta tarta se la he hecho a mi sobrino mario, cumple 13 años y es seguidor de este equipo....
y le ha gustado mucho.... bueno a él y a todos... jejeje como me alegro.... :)

Además la tarta es la que más me gusta la Red Velvet.

Gracias a mi marido, que me ayudo a hacer detalles.

INGREDIENTES:
  • fondant de colores ( blanco, rojo, azul, negro, verde y amarillo)
  • un bizcocho red velvet ( ver receta en el blog)

PREPARACIÓN:

Preparamos la tarta Red velvet el día anterior y la dejamos en el frigorífico. Le damos la forma del escudo.



Estiramos el fondant blanco para cubrir la tarta.




Estiramos el fondant azul y el rojo y hacemos las tiras





Una vez que las tengamos hechas, pegamos con la ayuda de un pincel y un poco de agua.

Hacemos las estrellas y pegamos.

Y por último hacemos el arbol, el oso y la fruta y con mucho cuidado pegamos.



Ahora con el amarillo, estiramos y hacemos tiras muy finas y las vamos pegando por los bordes



Y hacemos las letras y pegamos.

Que aproveche....!!!