Etiquetas

viernes, 1 de noviembre de 2013

TARTA DE QUESO CON FRUTAS DEL BOSQUE


TARTA  DE QUESO CON FRUTAS DEL BOSQUE

Pues tengo que dar las gracias a mi amiga http://elduendedulce.blogspot.com.es

El dia que celebré por tercera vez mi cumpleaños... jejeje con mis amigos, quise hacer 3 tartas, dos de ellas tenía clara cuales iba a hacer, pero me faltaba una... y justo mi amiga publicó esta.
Pues todo un éxito....!!! la que más gustó, y que fácil de hacer.

INGREDIENTES:
  • 200 gr. nata para montar
  • 300 gr. leche semidesnatada
  • 250 gr. queso mascarpone
  • 2 sobres de cuajada
  • galletas
  • mermelada al gusto (yo usé frutas del bosque)

PREPARACIÓN:

Echamos todos los ingredientes al vaso (menos las galletas y la mermelada) y programamos 
9 min./ 90º/ vel. 4


Mientras se hace la masa, colocamos en un molde papel de horno y sobre ella galletas.


Echamos encima la masa, vereís que se subiran las galletas, no pasa nada que queden algunas arriba, con la ayuda de un tenedor iba bajándolas. Dejamos templar y metemos al frigorífico hasta el día siguiente o como mínimo unas 3 horas que es lo que hice yo.


Una vez fría, echamos la mermelada por encima, desmoldamos y guardamos en el frigorífico hasta que se vaya a comer.



Que aproveche...!!!